Preguntas frecuentes (FAQS)

  1. ¿Qué es la Réplica Digital y qué ventajas tiene? ¿qué está incluido? La Réplica Digital te permite disfrutar de tu periódico o suplemento de papel tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil.
  2. ¿Qué requisitos mínimos debe tener mi dispositivo para poder visualizar la Réplica Digital? Supported Browsers:
     Microsoft Edge
     Internet Explorer 11.0
     Firefox 46+
     Google Chrome 64
     Safari (Latest Update)
    OS, Protocol, and Other Requirements:
     TLS 1.1, or 1.2
     Enable Javascript
    PC:
     Windows 10
    Mac:
     Latest update of Mac OS X – 10.12 (Sierra) or 10.13 (High Sierra).
    Mobile devices:
     iOS 9.0+,
     Android 4.1+ (5.0 for Library Card sign in),
     Windows 10 Mobile
    eReader:
     Kindle Fire HDX,
     Fire HD 6+,
     Fire HDX 8.9,
     Fire 7
    Baseline Apps
     Apple:
      iOS 9.3+, all devices
     Android:
      Android 5 (Lollipop), all devices
     Windows:
      Windows 10 OS, all types of devices (PC, Tablets, and Phones). The app requires a minimum of 1GB RAM. Storage space will be consumed depending on how much content the user downloaded. 
  3. ¿Hace falta registrarse? Para disfrutar de las ventajas de la Réplica Digital es necesario registrarse y tener una suscripción de la Réplica Digital activa. De esta forma podrás obtener acceso a tus compras desde distintos dispositivos.
  4. ¿Qué tarifa hay disponibles? Suscripciones vigentes 2021, la suscripción mensual, trimestral, semestral y anual se renuevan a tarifa.
  5. ¿Los suplementos se venden por separado? No. Debes adquirir/acceder al ejemplar de la fecha de publicación del suplemento y podrás acceder a las dos publicaciones.
  6. ¿Dónde puedo notificar errores, problemas o sugerencias? Nos puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo: suscriptor@laprovincia.es o bien llamarnos al 928 479 439
  7. ¿Me puedo descargar las publicaciones a mi disco duro para acceder al contenido? Las publicaciones sólo son accesibles desde tu navegador web o desde nuestra aplicación oficial. No podrás acceder al contenido de otra manera. Lo que has comprado es el acceso a la lectura de la publicación.
  8. ¿Cómo resuelvo mis dudas? Si el lector tiene algún problema durante el proceso de compra de suscripciones o durante la navegación como suscriptor puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número: 928 479 439 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas), o bien enviando un email a la siguiente dirección de correo: suscriptor@laprovincia.es